Bolardos

Las pilonas y bolardos son ideales para aplicaciones donde es preciso cumplir con altos niveles de seguridad, tales como agencias vehiculares, edificios gubernamentales, residenciales, etc.

Ver detalles de la Solución

Cámaras de Vigilancia

Los benéficos que le pueden traer la implementation de un sistema de vídeo vigilancia profesional son incalculables, un equipo de vídeo vigilancia puede prevenir desde atentados contra la vida humana hasta robos millonarios.

Ver detalles de la Solución

Torniquetes

Diseño simple y vistoso Ancho de oscilación ajustable y un amplio canal de acceso. Funcionamiento suave y silencioso. Posible integración co sistema RFID y de reconocimiento de huella digital.

Ver detalles de la Solución

Control de Acceso

Contamos con diferentes opciones, que van desde lo más simple, como la operación manual de barreras vehiculares operadas por un guardia mediante un pulsador, hasta sistemas integrales para la administración del acceso, biométrico, sistema TAG, proximidad u otros.

Ver detalles de la Solución

Barrera Vehicular

Barrera ultra-rápida para autopista, brazo de 3 y 4 metros, tiempo de apertura de hasta 0.8 seg, mantenimiento cada 500,000 ciclos, servicio de 10,000 ciclos/día, brazo circular de aluminio con colchado de espuma de polietileno (color blanco), cobertura anti-UV de PVC, motor monofásico, apertura de 0.7 a 0.8 segundos, liberación del brazo manual y/o automático.

Ver detalles de la Solución

Portones Automáticos

Nuestras Soluciones en Portón y Puertas  Automáticas y sus distintos tipos, satisfacen las múltiples necesidades según su uso. Además del confort de abrir y cerrar cuantas veces se requiera,   las puertas se adaptan al entorno arquitectónico más variado, haciendo de esta un producto que sea considerado para un  nuevo proyecto o también en edificaciones antiguas para modernizarlas.

Ver detalles de la Solución