Misión

Ser la empresa líder especializada en soluciones eficaces y definitivas para cubrir las necesidades de Control de acceso y Seguridad Electrónica de su Residencia,  Empresas u Organización, donde nuestras principal responsabilidad es la de brindarle un excelente  servicio al mas bajo costo y la mas alta calidad.

Visión

Destacar como una de las mejores empresas de Integración de Sistemas de Seguridad y soluciones a la medida, que satisfacen las necesidades del mercado local y regional, manteniéndonos vigentes al impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestros inicios

Somos una Empresa con mas de 16 años de experiencia, brindando soluciones en controlar los acceso de su hogar, empresa u oficina. Combinamos el poder de la tecnología con recursos profesionales para innovar con pasión en lo que es esencial para nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en brindar Calidad y Atención personalizada que ayuden a nuestros clientes a resolver sus problemas e inquietudes. Tenemos un fuerte compromiso con quienes confían en Security Control SpA, establecemos relaciones comerciales duraderas y simétricamente rentables, sobre la base de la excelencia profesional y la ética comercial.

En Security Control SpAampliamos continuamente nuestros conocimientos en productos, así como la incorporación de las últimas novedades tecnológicas. Un compromiso total con los clientes y un capital humano que garantiza la continua renovación de los productos, así como un servicio de asesoramiento preventa y soporte postventa.

Formamos parte de un equipo de trabajo comprometido con la cooperación para impulsar la obtención de los mejores resultados. Reconocemos que para resolver los problemas que requieren de productos de Seguridad Electrónica, debemos colaborar con cada uno de nuestros clientes a fin de conseguir las mejores soluciones. Establecemos relaciones satisfactorias y mantenemos un alto nivel de confianza mutua. Nos fijamos metas ambiciosas y exigimos excelencia no sólo en los resultados, sino en la forma de lograrlos.